Ya están definidas las actividades del Festival Equinoccio 2024 en las dos Cholulas

0

Por lo menos el arribo de 150 mil personas nacionales e internacionales, estarán de visita en la Zona Arqueológica de Cholula durante la realización del Festival Equinoccio 2024 del 21 al 23 de marzo.

Funcionarios estatales y municipales, encabezaron este día una rueda de prensa donde ofrecieron los pormenores de las diferentes actividades que se realizarán, donde destaca la realización de la Medicina Tradicional, Spartan Race, actividades de fuegos pirotécnicos, el Ritual a Quetzalcóatl.

Sin embargo, como uno de los platillos principales estará la presentación de las agrupaciones Bronco y La Trakalosa de Monterrey, en el municipio de San Andrés Cholula, así como de Edgar Oceransky, en San Pedro Cholula.

Cabe destacar que además de las actividades en la Zona Arqueológica, otros escenarios que serán utilizados para para los eventos se encuentran el Parque Intermunicipal y la Explanada Soria Xelhua, mientras que el 22 de marzo se realizará el Ritual a Quetzalcóatl, donde fue anunciado que al igual que en el 2023 se entregarán pulseras para poder acceder al evento, siendo mil 200 personas los que podrán disfrutar de este evento.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *