Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya van cuatro funcionarios de San Andrés Cholula quienes han solicitado licencia de cargo

Hasta el momento, cuatro funcionarios del ayuntamiento de San Andrés Cholula han confirmado su participación en el proceso electoral del 2024, por tal motivo, ya han solicitado la licencia de cargo.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de esta demarcación, confirmó lo anterior y señaló que ellas son la presidenta del DIF, Guadalupe Cuautle Torres; la síndico, Felissa Jaramillo Romero; así como Miguel Chantés, quienes solicitaron licencia recientemente.

Aunque de manera anticipada ya lo había hecho la morenista Berenice Porquillo.

Es así que, desde el pasado lunes 26 de febrero por la tarde, Guadalupe Cuautle acudió al patronato del DIF para solicitar la licencia al cargo, “y será en los próximos días cuando se determine quién quedará al frente de este organismo para dar continuidad a las acciones dejadas por Cuautle Torres”, detalló Edmundo Tlatehui.

Mientras que la síndico Felissa Jaramillo presentó la separación a su cargo por espacio de 90 días, que serán efectivos a partir de este jueves 29 de febrero, por lo que su suplente asumirá su puesto; mientras que el colaborador del ayuntamiento, Miguel Chantés, se separó de su puesto para ser parte de la planilla de una aspirante del PAN.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros