Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aquí te presentamos los nuevos nombramientos en el ayuntamiento de Puebla

Los nuevos nombramientos dentro del ayuntamiento de Puebla se llevarán a cabo por renuncias y sustituciones de cargo de cara a las próximas elecciones

Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, hará nuevos nombramientos dentro del ayuntamiento tras renuncias y sustituciones de cargo, serán cuatro perfiles los que serán sustituidos la Gerencia Municipal, la Tesorería, la Secretaría Particular y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

En la Gerencia Municipal, llegará María Isabel García Ramos, quien fungía como titular de la Tesorería Municipal, pues el pasado martes presentó su renuncia al cargo a fin de asumir sus nuevas responsabilidades.

En su lugar, se quedará Omar Coyopol Solís, expresidente municipal de San Andrés Cholula, quien se desempeñaba como director de ingresos dentro del ayuntamiento de Puebla. En cuanto a Secretaría Particular estará al frente Enrique Guevara Montiel, quien era el titular de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial y para su sustitución se nombrará a Martín Carvajal.

La renuncias y nuevos nombramientos dentro del gobierno municipal derivan del próximo proceso electoral. Además, hubo un cambió dentro de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información (Secati), esto tras la renuncia de Bernardo Arrubarrena García que presentó el pasado 29 de diciembre de 2023.

Lo anterior para sumarse al equipo de campaña de Eduardo Rivera Pérez, mismo que también presentó su renuncia con la solicitud de una licencia definitiva al cargo de alcalde de Puebla, el pasado 21 de diciembre, cuando Adán Domínguez tomó protesta como presidente municipal sustituto.  

En el lugar de Arrubarrena García fue nombrado como nuevo secretario de Administración Edmundo Ochoa Villar, quien se desempeñaba como titular de la Dirección General Administrativa y cuenta con experiencia en el sector público. 

Adán Domínguez Sánchez advirtió que no serían las únicas renuncias, debido a que otros secretarios y regidores le han expresado su interés por el 2024, aunque, omitió dar los nombres correspondientes.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros