Aumenta el saldo mortal por explosión en Geovillas del Sur
El incidente ocurrio el 22 de junio

FOTO DE PROTECCIÓN CIVIL
La explosión registrada el pasado 22 de junio en una vivienda del fraccionamiento Geovillas del Sur volvió a cobrar una vida más. Así, suman tres víctimas mortales.
Este viernes se confirmó el fallecimiento de Rosalba M., propietaria del domicilio donde ocurrió la tragedia. Ella se encontraba hospitalizada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia a consecuencia de las graves quemaduras que presentaba.
La mujer permaneció cuatro días en terapia intensiva debido a lesiones por quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo. Sin embargo, perdió la vida a causa de la gravedad de su estado de salud.
Esta nueva víctima se suma a la de Edmundo, de 33 años, quien realizaba el abastecimiento de gas, y Francisco Isidro, de 37 años, quien conducía la unidad. Ambos eran hermanos y trabajadores de la empresa Global Gas. Además, fallecieron el martes 23 de junio.
Por el momento, la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos. También busca establecer si existe alguna responsabilidad.
Te puede interesar: Explosión de pipa con huachigas alarma a habitantes de Tepeaca
