Gobierno de la Ciudad desplegó operativo de limpieza tras los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana

El Gobierno de la Ciudad activó un operativo especial de limpieza a través del OOSL para atender los principales puntos de reunión de la afición tras el triunfo de la Selección Mexicana frente a Chequia.

Gobierno de la Ciudad desplegó operativo de limpieza tras los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana

FOTO ESPECIAL GOBIERNO DE LA CIUDAD

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, activó un operativo especial de limpieza a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) para atender los principales puntos de reunión de la afición tras el triunfo de la Selección Mexicana frente a Chequia.

Las cuadrillas operativas trabajaron en tres momentos del evento con labores de:

  • Barrido y recolección de residuos sólidos urbanos
  • Lavado de calles, plazas y vialidades
  • Refuerzo de contenedores soterrados, papeleras y botes de apoyo

Las zonas de mayor intervención fueron el Zócalo, la Avenida Juárez y el Centro Histórico, identificados como los puntos de mayor concentración de aficionados en la capital.

Los Guardianes de la Ciudad reforzaron la atención de los espacios públicos durante todo el evento, permitiendo restablecer rápidamente las condiciones de orden e higiene en las zonas de alta afluencia para beneficio de poblanos y visitantes de la capital.

About The Author