En la Feria de Puebla es captado y detenido otro acosador sexual

El acosador es profesor de la BUAP y tenía una cámara oculta en uno de sus zapatos para grabar a mujeres con falda o vestido

El acosador es profesor de la BUAP y tenía una cámara oculta en uno de sus zapatos para grabar a mujeres con falda o vestido

A través de redes sociales es exhibido otro acosador sexual, afortunadamente policías lo detuvieron porque lo sorprendieron en flagrancia, cuando grababa debajo de la falda de mujeres que visitaban la Feria de Puebla.

El masculino fue identificado como Miguel N. y docente de la BUAP, colocó una minicámara espía en uno de sus tenis, el día de ayer 01 de mayo, acudió al centro expositor, pero con el único fin de grabar a mujeres que llevaban falda o vestido.

La mañana de este jueves 02 de mayo comenzó a circular y hacerse viral otro video para evidenciar a un depravado más que aprovechó la tecnología y acondicionó en su calzado un sistema de grabación para salir a cometer sus fechorías.

El sujeto en sus redes sociales aparece como “Miguel Escalera”, quedó al descubierto gracias a una joven que se dio cuenta que el individuo se le acercó demasiado por la espalda, la chica advirtió a su acompañante y decidieron seguirlo y grabar sus movimientos.

Es así como descubrieron que, efectivamente, se colocaba atrás de mujeres con falda y acercaba su pie izquierdo para poderlas grabar.

“El video que están viendo sucedió el día miércoles 1 de mayo en la Feria de Puebla a las 15:50 horas, señalamos a los oficiales que portaba una cámara oculta en su tenis izquierdo y al realizar la inspección efectivamente, tenía la cámara oculta con la que el degenerado grababa debajo de las faldas de las chicas”.

Al darse cuenta que lo estaban grabando, intento huir, pero la víctima y su acompañante lo siguieron hasta que encontraron a elementos de la Policía Estatal, ellos procedieron a realizar la detención, luego lo pusieron a disposición del juzgado cívico.

La joven explicó que los policías recibieron su declaración y aunque fueron muy amables, cuando llegaron al Ministerio Público para levantar la denuncia por abuso sexual le insistieron para que llegara a un acuerdo porque si procedía legalmente se enfrentaría a un “proceso cansado y laborioso”.

“Me ofrecían 10,000 pesos y aquí la pregunta es: ¿mi dignidad vale eso? Por supuesto me negué y comenté que seguiría el proceso para que este degenerado sexual no se fuera libre”.

Se espera que lleguen más denuncias en su contra porque sería una gran cantidad de mujeres agraviadas. Lo que podría dificultar su liberación.

About The Author