Laura Artemisa firma convenio para fortalecer la economía familiar

La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, encabezó la firma de un convenio entre la dependencia y siete empresas locales

Laura Artemisa firma convenio para fortalecer la economía familiar

FOTO ESPECIAL LAURA ARTEMISA

La secretaria de Bienestar del Estado de Puebla, Laura Artemisa García Chávez, encabezó la firma de un convenio entre la dependencia y siete empresas locales para otorgar descuentos y beneficios directos a las y los trabajadores del sector, en reconocimiento a su labor cotidiana al servicio de la ciudadanía poblana.

El convenio contempla acceso preferencial a servicios en cuatro áreas clave:

  • Salud médica y dental
  • Apoyo en salud mental
  • Alimentación
  • Diseño y equipamiento del hogar

La secretaria García Chávez subrayó que estas alianzas buscan proteger el bolsillo familiar y brindar tranquilidad a los hogares de quienes trabajan día a día atendiendo a la ciudadanía desde Bienestar:

«Siempre buscamos ser justos con las necesidades de las y los trabajadores. Pero lo más importante es que sus familias también sientan el respaldo y la tranquilidad de que la Secretaría de Bienestar está cerca de ellos.»
Laura Artemisa García Chávez, secretaria de Bienestar

El convenio se concretó con la participación de las siguientes empresas:

  • DentalM4 — servicios odontológicos
  • Grupo Restaurantero AVO — alimentación
  • Estudio Petrone — diseño del hogar
  • Oro Fino
  • Capilessa
  • Mi Bienestar Emocional — salud mental
  • FISCEM

La firma se realizó a través del Voluntariado de la Secretaría de Bienestar, con el compromiso de seguir fortaleciendo lazos con el sector privado en beneficio del personal de la dependencia.

Reconocimiento al esfuerzo de cada trabajador

Laura Artemisa García destacó que el convenio es un reconocimiento concreto al esfuerzo de cada trabajadora y trabajador, porque detrás del servicio prestado hay una familia que merece justicia y oportunidades:

«Fortalecer la economía de las familias significa ayudarlas a que cuenten con espacios dignos, así como cuidar que los servicios que se les ofrecen sean profesionales y de calidad.»
Laura Artemisa García Chávez

Las acciones se enmarcan en la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum y el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta, quien ha reiterado que el desarrollo de Puebla se construye con justicia social y cercanía con la gente.

About The Author