Tren atropella a un hombre en la colonia Santa Margarita; se encuentra inconsciente

Un hombre fue atropellado por el tren en las inmediaciones de la colonia Santa Margarita, policias municipales acuden al lugar

Tren atropella a un hombre en la colonia Santa Margarita; se encuentra inconsciente

Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registra en los límites de la capital poblana. Un hombre fue atropellado por el tren en las inmediaciones de la colonia Santa Margarita. Este accidente en la colonia Santa Margarita ha generado gran preocupación entre los residentes. Como resultado, presenta lesiones de extrema gravedad que lo mantienen inconsciente en el sitio del percance.

FOTO CINCO RADIO

Vecinos de la zona que presenciaron el accidente en colonia Santa Margarita solicitaron el apoyo inmediato a través de los números de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas urbanos. Asimismo, estos de forma honesta y con absoluta rapidez brindan los primeros auxilios al lesionado para estabilizarlo. En este contexto, la colonia Santa Margarita es escenario de una pronta respuesta de los servicios médicos. Permanece en espera de su traslado urgente a un hospital de la región metropolitana con total certidumbre médica en este junio de 2026.

About The Author