Starbucks regala vasos reutilizables por el Día de la Tierra

Este viernes 19 de abril, obsequiará los vasos en pro del planeta Tierra

Este viernes 19 de abril, obsequiará los vasos en pro del planeta Tierra

Starbucks nos sorprende con una promoción especial, donde los consumidores podrán obtener vasos reutilizables, esto en el marco de la conmemoración del Día de la Tierra.

Se trata de una iniciativa verde que deleitará a los amantes del café y del medio ambiente, por ello, la cafetería se comprometió a regalar vasos reutilizables a todos sus clientes que realicen una compra de bebidas en sus establecimientos participantes.

Con ello, busca incentivar el uso de recipientes duraderos y contribuir a la reducción del desperdicio de plásticos de un solo uso, de esa forma reitera su compromiso con el planeta e intenta hacer conciencia entre sus consumidores.

Será el viernes 19 de abril cuando la oferta estará disponible, se espera que los clientes habituales y coleccionistas de sus codiciados vasos, que la empresa ofrece en cada temporada especial, accedan a ellos, se regalarán dos tipos de vasos por cliente, según la bebida que adquiera.

“Por cada compra de una bebida caliente preparada en barra en tamaño grande (400 ml) o venti (500 ml), recibirás de cortesía un vaso reutilizable conmemorativo del Día de la Tierra 2024, diseñado especialmente para mantener tus bebidas calientes”, señaló Starbucks.

Por su parte, los consumidores de bebidas frías, con cada adquisición de una bebida helada o un frappuccino en los tamaños mencionados, el cliente será obsequiado con un vaso reutilizable alusivo al Día de la Tierra.

Mediante un comunicado, Starbucks señaló que “este gesto tiene como objetivo fomentar el uso de recipientes reutilizables y reducir el desperdicio de plástico de un solo uso”.

Cabe recalcar que, la campaña estará vigente solo el viernes 19 de abril o hasta que se agoten las existencias de vasos. Por ello, se recomienda visitar las sucursales de Starbucks desde las primeras horas para asegurar la obtención del vaso conmemorativo, por lo que se espera que aún antes de que abran sus puertas en el exterior de los establecimientos se formen largas filas.

About The Author